Banner Podoactiva

- Publicidad -

Las lesiones condicionan al Mann Filter Casablanca

Actualidad

Zoe Hernández, Merrit Hempe y Umi Diallo serán baja para las próximas semanas y obliga al equipo a suspender otro amistoso

Banner Subaru Secciones Baloncesto

Problemas en la pretemporada del Mann Filter Casablanca. Parecía que el club iba a empezar a preparar la pretemporada al completo con sus primeros partidos amistosos ante el Cadí La Seu y el Campus Promete. Sin embargo, las cosas se han torcido.

Segundo partido suspendido

Después de suspender el primer amistoso de pretemporada el pasado sábado día 7 ante el Cadí La Seu, las lesiones han hecho que el cuerpo técnico de Mann Filter se vea obligado a suspender su segundo amistoso de pretemporada. Se iba a disputar en el término municipal de María de Huerva.

Hasta tres jugadoras han caído lesionadas en las sesiones de entrenamiento de estos días. Dos de ellas debido, seguramente, a la carga física de cualquier equipo de élite durante las primeras sesiones.

Hempe y Diallo, duda para el Open Day

La lesión de menor alcance es la de Zoe Hernández. La base zaragozana sufre una rotura muscular y de la fascia. Estará alejada de las pistas de 1 a 2 semanas.

Más preocupan, sin embargo, las lesiones de Merrit Hempe y Umi Diallo. La pivot norteamericana tiene un esguince de tobillo que podrá recuperar en 3 semanas. Mientras tanto, Diallo, que padece una rotura muscular estará también mínimo 3 semanas parada.

Inicio de temporada, por tanto, difícil y complicado que reduce a dos los amistosos que disputarán las zaragonanas antes del Open Day de la Liga Día. Por ahora, si todo sigue según lo previsto, las de Fabián Téllez disputarán su primer partido de preparación en el Trofeo Ciudad de Zaragoza. Se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Eduardo Lastrada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios