- Publicidad -

Las miradas se centran en David Mainz y Tyronne

Policlinica Altoaragon top post
Ambos jugadores sienten molestias musculares desde la pretemporada. No entraron en la convocatoria frente al Alavés y tanto el cuerpo técnico como la afición desean su pronta recuperación para complementar a un equipo que necesita todas sus piezas a pleno rendimiento.
David Mainz protesta una acción frente al Huracán CF | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
David Mainz protesta una acción frente al Huracán CF | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

David Mainz y Tyronne del Pino, dos de los jugadores más importantes durante el curso pasado, siguen entre algodones. Son los únicos jugadores apartados por lesión debido a sendas molestias musculares. El atacante aragonés y el talento canario causaron baja en la convocatoria de Tevenet para el partido frente al Alavés. Cuando el equipo jugó en Logroño a mediados de agosto, David Mainz ya reconocía a las cámaras de Aragón Televisión que sería “complicado que en las primeras jornadas Tevenet pueda contar conmigo”. Y es que el killer de Sábada apenas ha participado en la pretemporada excepto unos minutos frente al Alto Ésera en Benasque.

Bar Álvaro
TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Rayo Vallecano 0-0 SD Huesca

Francisco anticipa el descenso

En el caso de Tyronne, lleva arrastrando molestias musculares desde el principio de la pretemporada. Pese a que participó en encuentros como el de San Lorenzo del Flumen (en el que anotó un gol) o el que enfrentó a los azulgranas frente al Almudévar, su incompleta recuperación le obligaron a no estar presente en el estreno liguero del Huesca en Segunda División. 

Con la recuperación de estos dos futbolistas y el regreso a la competición de los sancionados Mérida y Carlos David, Tevenet espera poder contar con el mayor número de efectivos para plantear el próximo partido de liga, frente al Albacete en el Carlos Belmonte.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Banner La Giara
Comentarios

Las miradas se centran en David Mainz y Tyronne

por Raúl Capablo léelo en 1 min