MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Las señas de identidad de Baraja

Reacciones Real Zaragoza 1-0 Girona

El entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, se muestra satisfecho tras la victoria y la imagen dada por su equipo ante el Girona

«Ha sido un amistoso en el que hemos visto lo que veníamos buscando». Así se refería Rubén Baraja al partido del Real Zaragoza ante el Girona que ha terminado con triunfo zaragocista por 1 a 0. «El resultado sigue siendo anecdótico, pero es lo que buscábamos en ritmo e intensidad. La primera parte en cuanto a ritmo ha estado muy bien, generando ocasiones para ponernos por delante», analizaba el entrenador del Real Zaragoza.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Baraja por fin ha empezado a ver reflejado en un partido el trabajo que su equipo viene realizando día a día en los entrenamientos. «Necesitábamos mantener esa intensidad en el partido y liberarnos físicamente. Teníamos un gran rival delante, pero el equipo está empezando a dejar señas de identidad propias. Hemos hecho un buen partido y además en casa, donde empezaremos la temporada la semana que vine», ha señalado el míster zaragocista.

A pesar de todo, Rubén Baraja reconoce que «queda trabajo por hacer», aunque cree que «hemos visto un buen equipo con el ritmo que estamos buscando». Y todo ello a pesar de que el entrenador del Real Zaragoza sigue insistiendo en que su equipo todavía tardará un tiempo en encontrar el mejor tono físico.

«Es evidente que la preparación es corta, aunque esto no es excusa. Era un partido que servía de referencia para nosotros, porque el Girona lleva el mismo tiempo que nosotros trabajando. Nos ha servido para ver el nivel físico del equipo, la exigencia y la concentración. Nos sirve para buscar una buena versión del equipo para el inicio liguero», concluye el entrenador del Real Zaragoza.

MVP del partido

¿Quién fue para ti el jugador más destacado del Real Zaragoza 1-0 Girona?

Mostrar Comentarios