Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Las valientes palabras de Fisac ante el ambiente hostil turco

Besiktas - Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza visita Estambul este martes para jugar ante el Besiktas a las 18.00 horas

El Casademont Zaragoza visita al Besiktas de Estambul este martes a las 18.00 horas en la Champions League. Una cancha «muy difícil», como se ha encargado de recordar el técnico Porfirio Fisac. «Su entrenador tiene carácter y lo transmite a sus plantillas. Ellos disponen un muy buen ritmo de contraataque y son sólidos en la parcela defensiva», asegura. En la primera jornada, los rojillos perdieron en Bonn.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Besiktas es un equipo con amplitud de recursos. Tanto es así que aunque no estén acertados, «tienen jugadores para poder anotar«, resalta. «Para ganar fuera de casa no solo cuenta lo que hagas. También lo que le quitas al rival y eso requiera un nivel de inteligencia», indica.

Fisac no se ve una víctima

En cualquier caso, el técnico no asume el papel de víctima. «No creo en los favoritismos. En esta competición no hay ningún Madrid, Barcelona o CSKA. La Champions está muy pareja a la Eurocup, y en determinados equipos -como puede ser el Besiktas- un poquito por encima». subraya.

Acceden a las eliminatorias los cuatro primeros de este grupo de ocho. El segoviano insiste en que «ganar fuera de casa da la posibilidad de meterse entre los 4 mejores» por lo que cada partido es «una ilusión». «Me gustan los campos donde la gente se implica. Al final juegan cinco contra cinco, no los que están en la grada ni en los banquillos», concluye con un mensaje de que no teme el ambiente hostil turco. Necesitarán «inteligencia y energía».

Mostrar Comentarios