HUESCA | Como si fuera Miguel Costas, cantante del mítico grupo ‘Siniestro total’ que hizo popular la canción ‘Ante todo mucha calma’, Agustín Lasaosa vivió su segunda aparición pública tras su nombramiento como presidente y el directivo oscense no se olvidó de la afición azulgrana para mandar un mensaje de tranquilidad. Las dudas generadas alrededor de la ampliación de capital quiso aminorarlas y en este sentido subrayó que “se está trabajando. Igual que en el aspecto deportivo, en el aspecto económico. Hubo un momento en el que se habló de final de mes o no se entendió o no se terminó de explicar. No. Fue un objetivo que nos pusimos”, explicó haciendo referencia al 30 de junio.
El actual máximo responsable también quiso hablar de fútbol. Los movimientos que está realizando Ángel Martín González de cara a la confección de la próxima temporada los quiso valorar con tranquilidad. El presidente de la SD Huesca recalcó que la «dirección deportiva está trabajando y me consta que muy bien. Tiene, vamos a entrecomillar la palabra cocidos, a varios jugadores, que evidentemente unos estarán hechos y otros no”, en referencia a Diego González y a Toni Abad, los dos futbolistas que han firmado, pero que de momento no se han hecho oficiales.
El presidente del Consejo de Administración no quiso fijarse objetivos en la clasificación de cara a esta temporada y, por eso, hizo especial énfasis en que “no nos volvamos locos, no hablemos de Primera. Si me dicen que en un papel puedo firmar la permanencia del Huesca durante 10 temporadas, tardo dos segundos. En el fútbol hay que tener suerte. Este año lo hemos pasado muy mal y si miras la Segunda de este año, da miedo. Habrá fútbol en Huesca y este año será fútbol profesional”.