Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Lasaosa: «Nadie nos arrasa»

Declaraciones

El presidente de la SD Huesca transmite un mensaje de esperanza en el equipo durante la campaña de promoción del Alto Aragón

El presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, aprovechó el acto de promoción del Alto Aragón por medio de los jugadores del primer equipo para referirse al delicado momento del equipo tras la derrota ayer contra el Athletic. El máximo mandatario azulgrana reconoció que anoche le costó conciliar el sueño. “He dormido muy poco, por la edad y por el sufrimiento. Aquí parece que los presidentes no sufrimos, pues somos lo que más. De todos modos quiero mandar un mensaje de ánimo e ilusión. Queda lo que queda”, dijo Lasaosa.

Escar Automóviles

El presidente desveló que tras el partido se reunió con Francisco y con los jugadores y afirmó que “los futbolistas estaban afectados pero no habían perdido el apetito y eso es buena señal. Habrán dormido más por cansancio pero inmediatamente pasan página. Hoy el mensaje es volver a entrenar y pensar en el partido ante el Español”.

Además, insistió en dirigirse a la afición para mantener la esperanza de permanencia porque “no es que haya puntos todavía, es que las sensaciones que trasmite el equipo son buenas. Nadie te arrasa. Ayer nos visitó un histórico mundial, hay que darle importancia; no vamos a hablar de presupuesto, entre dos o tres futbolistas (del Athletic) cubren el del Huesca. Hay que trasmitir tranquilidad e ilusión por el futuro. Que esto no se acaba en mayo, que esto seguirá. Estamos un poco tocados porque han pasado pocas horas, pero el Huesca está vivo, muy vivo”

Promoción de la provincia

‘Porque Huesca tiene Magia’ es el lema de los cuatro spots que usan el humor como vehículo del mensaje de esta campaña de promoción del Huesca impulsada desde la Diputación de Huesca. Además de unir turismo y fútbol, comunica el atractivo turístico de la provincia altoaragonesa.

Los cuatro spots comienzan anunciando que ‘En Huesca hemos tenido una idea. Quién mejor que nuestros jugadores de fútbol para enseñaros nuestra tierra”. Así, los futbolistas se transforman en un guía turístico en el Castillo de Loarre, en ‘metre’ en el restaurante Lillas Pastia de Huesca, guía de rafting en Murillo de Gállego y un jugador en busca de inspiración bajo las cúpulas pintadas por Fray Manuel Bayeu en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes.

Mostrar Comentarios