HUESCA | El Huesca da por cerrado el mercado, pero su presidente, Agustín Lasaosa, abre la puerta a un último fichaje. Los altoaragoneses han cerrado ocho refuerzos y parece que no está descartada la llegada del noveno: «Queda un poquito de dinero. Es verdad que en el centro del campo vendría bien alguien. Si hubiera una posibilidad de encontrarle un sustituto a Sielva… se busca allí. Jugamos con el tope económico. No veo que tengamos nerviosismo y tal vez lo dejemos para enero», explicaba el máximo responsable del club oscense.
Lasaosa espera que los ocho fichajes puedan mostrar su potencial. «Por referencias me hablan muy bien de la gente que ha venido para lo que queremos que sea el Huesca», explicaba el presidente del Consejo de Administración. Los fichajes del Huesca en la 24/25 son: Dani Jiménez (portero/Leganés), Toni Abad (lateral derecho/Eldense), Diego González (central/Andorra), Jordi Martín (lateral izquierdo/Getafe B), Javi Pérez (Alcorcón), Javi Hernández (mediapunta/Espanyol B), Sergi Enrich (delantero/Real Zaragoza) y Unzueta (delantero/Vizela).
Lasaosa valora el inicio de temporada del Huesca
Agustín Lasaosa hizo estas declaraciones en la presentación de Hinaco como nuevo patrocinador. El responsable azulgrana también valoró el inicio de temporada del Huesca: «Ni soñándolo. Al equipo lo veo bien. Yo miro siempre la clasificación que tengamos a cuatro por debajo. Firmo acabar la temporada como estamos ahora mismo (risas)», sentenciaba el presidente azulgrana.
Hashimoto firma por el Eibar
Kento Hashimoto decidió de forma unilateral dejar el Huesca durante el pasado verano sin que el club oscense recibiera una cantidad económica a cambio. Una cláusula sorprendente y que no es habitual en el fútbol profesional. Hashimoto quería buscar un destino en Primera División, pero no ha encontrado acomodo y ha decidido fichar por el Eibar. En el conjunto vasco coincidirá con un oscense, con el delantero Slavy, que llegó en propiedad esta temporada.