¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Lasure confía en mantener “la comunión” de la pasada temporada con la afición

El canterano del Real Zaragoza Daniel Lasure aspira a que en la temporada 2018-2019 se mantenga y prolongue “la comunión” que consiguieron con sus seguidores la pasada campaña.

“La temporada pasada generamos algo muy bonito, una comunión muy grande con la afición, y esperamos que eso se prolongue”, ha dicho el jugador en declaraciones facilitadas por la entidad zaragocista.

El lateral izquierdo confía en conseguir la primera victoria del nuevo curso frente al Rayo Majdahonda y con ello “empezar con buen pie para que la gente se anime y que La Romareda sea una olla a presión desde la primera jornada”.

El zaragozano tiene “muchas ganas de que empiece ya LaLiga después de varias semanas preparándonos”.

También ha recordado que el Rayo Majadahonda es “un equipo nuevo en la categoría”, pero deberán estar alerta y no confiarse porque “en esta categoría cualquiera te puede ganar, como vimos el año pasado”.

En su segunda temporada como integrante del primer equipo se muestra dispuesto a aportar su “granito de arena al equipo. Jugar en el Real Zaragoza conlleva una resposabilidad grande, es mi segundo año y debo asumirla, pero es una cuestión compartida y que debemos llevar entre todos”, ha añadido.

En su condición de jugador procedente de las categorías inferiores cree las nuevas incorporaciones de canteranos hace que “la gente se sienta identificada, y eso es importante tanto para la afición como para el equipo”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios