Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Lasure: «Es frustrante acumular ocasiones sin materializar»

Actualidad

El lateral izquierdo del Real Zaragoza asegura que la derrota ante el Málaga no ha hecho mella en la moral del equipo.

El jugador del Real Zaragoza, Daniel Lasure, ha resaltado hoy la necesidad de acudir a Madrid con «mentalidad ganadora» para cosechar una nueva victoria en el duelo del próximo sábado ante el Rayo Majadahonda en su feudo.

«Después del último choque ante el Málaga no queda otra que afrontar el próximo partido con una mentalidad ganadora y sacarlo adelante como sea porque la situación a nivel de puntos no es la mejor», ha apostillado el canterano del equipo zaragocista en la rueda de prensa celebrada en la Ciudad Deportiva.

Además, Lasure ha lamentado la oportunidad que el equipo tuvo el pasado domingo para sumar su tercera victoria consecutiva, aunque también ha destacado que el «buen» juego que el Real Zaragoza desplegó sobre el terreno de juego es «la línea a seguir para sumar más puntos».

Los fallos defensivos volvieron a condenar al cuadro liderado por Víctor Fernández, ya que eso deriva en que «encajemos goles. Aunque fallemos, fallamos todos y trabajamos para intentar que el numero de errores sea el menor posible».

Lasure en sala de prensa.l | Foto: Real Zaragoza

Por otro lado, el jugador ha subrayado que otra de las facetas a desarrollar es la efectividad en el ataque ya que «es un poco frustrante acumular tantas ocasiones sin materializar, y eso desmoraliza un poco porque el balón no entra, pero tampoco podemos hablar de mala suerte porque, al final, el nivel de acierto es parte del juego».

«Marc Gual ha reseteado»

El pasado domingo, el delantero zaragocista Marc Gual fue el máximo exponente de la «falta de puntería» que caracteriza a la escuadra ‘blanquilla’, algo que al término del encuentro «le dejó desanimado porque no le salían las cosas», ha comentado Lasure sobre su compañero, aunque el canterano sabe que «las rachas cambian y hay que estar preparado para cuando el viento sople a favor».

«Creo que Marc ya ha reseteado y eso es lo que hay que hacer porque hay un partido cerca y tiene que estar preparado para afrontarlo», ha añadido.

A pesar de la derrota, el marcador adverso no ha «minado» la confianza en el vestuario y los jugadores son conscientes de que «no solo se vive de los resultados, sino también de las sensaciones, y el otro día fueron buenas».

Unas impresiones que contrastan con una «complicada» primera vuelta de campeonato, con «muchas circunstancias adversas que nos han condicionado, especialmente a nivel de puntos», por lo que el balance que el lateral hace de este tramo de curso «no es bueno», a pesar de que han conseguido «cambiar un poco la dinámica en estas últimas jornadas».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios