Lasure, eufórico por volver a La Romareda

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza mostró una total confianza en la plantilla

Arizon y Gracia TOP Post

El inicio del Real Zaragoza en la liga ha sido espectacular y Lasure es muy consciente de ello: «Nos encontramos en un gran momento. La plantilla es amplia y tiene una actitud positiva y tranquila. Han llegado nuevos jugadores que han añadido un nuevo perfil que era necesario», explicaba.

Ahora, llega el primer gran reto para el conjunto de Víctor que tendrá tres partidos en una semana: «Vienen días duros pero debemos mantener esta continuidad. Somos conscientes de la gran rivalidad que hay en esta liga, si te excedes de euforia puedes pecar de confiarte demasiado y acabar cayendo derrotado», analizaba el canterano.

El primero de los exámenes será el Extremadura, un equipo que, para Lasure, les va a exigir el máximo ya que «es un equipo con un juego diferente a lo que estamos acostumbrados en este inicio de liga» que les obligará a adaptarse «a unas nuevas circunstancias debido al perfil que tienen».

Una plantilla en la que confiar

El zaragozano se encuentra cómodo con el sistema de juego de Víctor y los resultados se han visto sobre el terreno de juego: «Me encuentro bien. Las complicaciones que sufrí el año pasado ya son agua pasada y cada vez me encuentro mejor sobre el campo».

Lasure quiso destacar la gran labor que están demostrando jugadores como Luis Suárez o Kagawa en este arranque liguero del Real Zaragoza: «Es una gozada tener a jugadores de tal calidad como Luis Suárez o Kagawa porque no solo son importantes para el equipo, sino que también ayuda a mejorar al resto. Al fin y al cabo, la competencia es sana para todos, te hace mejorar y exigir lo máximo de cada uno».

El canterano mostró muchas ganas de volver a jugar en su estadio: «Cada vez que jugamos en La Romareda nos venimos arriba. Se disfruta mucho jugar en casa y más con la gran cantidad de aficionados que tenemos este año. Esperemos devolverles esa confianza».

Mostrar Comentarios