Banner Podoactiva

- Publicidad -

Dudas en la enfermería del Real Zaragoza

Actualidad

El Real Zaragoza ha continuado preparando este jueves el próximo partido ante Las Palmas

El Real Zaragoza prepara el partido tan importante que les espera ante Las Palmas. El entrenamiento del jueves ha tenido las ausencias de Álvaro Vázquez, el central Álex Muñoz y Daniel Lasure. Sin embargo, Javi Ros se ha convertido en la buena noticia ya que ha vuelto a pisar el césped.

Según ha informado el Real Zaragoza, Vázquez ha acudido este jueves a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para realizar trabajo individualizado en el gimnasio «por precaución». Junto a él se ha ejercitado Álex Muñoz, recién operado de la mandíbula.

Lasure ha continuado realizando trabajo específico para proseguir con su recuperación de la rotura de fibras que padece en la pierna izquierda. La parte positiva de la sesión ha sido el regreso del centrocampista tudelano a la dinámica del equipo. Ros ha completado la sesión sin percances junto al resto de compañeros.

Por su parte, el lateral Alberto Benito ha realizado una parte del entrenamiento junto a los jugadores. Además, la nueva incorporación del filial zaragocista, Hamza Bouayadi, y el canterano Javier Marcén se han entrenado a las órdenes de Víctor Fernández.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios