- Publicidad -

Latavious Williams, vuelo sin motor para el Tecnyconta Zaragoza

Fichajes

Firma hasta final de temporada tras promediar 11,9 puntos en el KK Igokea

Tal y como se esperaba, el pívot estadounidense Latavious Williams, de 30 años y 2,02 metros de altura, es el nuevo fichaje del Tecnyconta Zaragoza. El jugador nacido en Starkville (en el Estado de Misisipi en Estados Unidos) cuenta con una dilatada experiencia en Liga Endesa.

Experiencia en Liga Endesa

Williams procede del KK Igokea bosnio, con el que ha promediado 11,9 puntos y 4 rebotes para un total de 12 de valoración. Previamente, ha militado en España en el Joventut de Badalona (11/12), Baloncesto Sevilla (12/13 y 13/14 hasta diciembre), Bilbao Basket (14/15) y Valencia Basket (17/18).

Jugador más espectacular

Cabe señalar que tanto en Badalona como en Bilbao fue designado el jugador más espectacular de la Liga Endesa en esas temporadas. De 2015 a 2017 estuvo enrolado en las filas del Unics Kazan ruso.

Latavious Williams llega para suplir a Fran Vázquez hasta final de temporada, tras la lesión que se produjo el gallego en Santiago de Compostela. En cualquier caso, todo apunta a que Vázquez se reincorporará al equipo ante de la conclusión de la temporada, por lo que Fisac dispondrá de más jugadores para los que elegir en el puesto de ‘5’.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Latavious Williams, vuelo sin motor para el Tecnyconta Zaragoza

por Jorge Calleja léelo en 1 min