Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Legado con letras de oro

Actualidad

Porfirio Fisac busca «hacer historia» y escribir su nombre y el de los jugadores «con letras de oro» en el club

Legado con letras de oro. Máxima ambición de Porfirio Fisac. Ya no solo de cara al duelo de este sábado a las 18.00 en la pista del Morabanc Andorra, sino también en lo que se refiere a trascender en el Basket Zaragoza. Pese a las 12 victorias en 15 partidos en Liga Endesa, Fisac deja claro que «el trabajo no está hecho».

El segoviano habla directamente de «hacer historia en este club«. «Queremos escribir nuestros nombres con letras de oro en este club, algo que nadie o muy poca gente en el futuro lo pueda volver a conseguir», lanza como deseo. Eso si, remarcando que «no estamos aquí por presupuestos o por los currículums de los jugadores o el entrenador».

Legado con letras de oro

Con estos conceptos interiorizados, Casademont Zaragoza afronta un complicado duelo en Andorra. Un rival que ha sido «azotado por las lesiones en la zona interior». Su jugador más valorado, el pívot Moussa Diagne, no podrá participar por lesión.

En cualquier caso, Fisac es consciente de que «ellos tienen la necesidad de ganar» para optar a la Copa del Rey. «Sus bases Hannah y Senglin aportan muy buen ritmo. Su baloncesto es muy dinámico y alegre y el público muy cercano», asevera.

Respecto a los nombres propios rojillos, Justiz sigue «con cuentagotas en cuanto a los entrenamientos en el día a día». Sus problemas de rodilla le impiden mantener la continuidad al mismo ritmo que sus compañeros. En cuanto a Seibutis, ha explicado que «ni mucho menos está cerca de incorporarse al grupo».

Mostrar Comentarios