¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Leo Franco: “Es un objetivo dejar la puerta a cero”

Declaraciones #HuescaRealSociedad

Leo Franco sacó conclusiones de la derrota ante el Rayo. Se esperan cambios en el once inicial ante la Real Sociedad

Policlinica Altoaragon top post

El entrenador de la SD Huesca, Leo Franco, ha declarado hoy que el partido de mañana contra la Real Sociedad, que se disputará en el estadio de El Alcoraz, será “duro y de intensidad” porque el conjunto donostiarra “juega así”.

Bar Álvaro

“Es un rival potente y que tiene las cosas muy claras. Además tiene un gran entrenador que particularmente me gusta mucho y una plantilla muy compensada, con una base de equipo desde hace tiempo y eso les da una identidad reconocible”, ha añadido el preparador del conjunto azulgrana.

Leo Franco cree que el once inicial de la Real se asemejará más mañana al de los primeros partidos que al que jugó contra el Barça la semana pasada. La dolorosa derrota sufrida en casa ante el Rayo Vallecano la pasada jornada sirvió, según el entrenador argentino, para sacar enseñanzas y pensar de inmediato en el partido de mañana.

Sacamos conclusiones y tratamos de corregir errores de puertas para adentro pero en general fue bueno y tenemos que manejarlo igual, aunque al que más le dolió fue a mí. Ahora es otro partido, el equipo ha trabajado bien y ha mostrado buena actitud”, ha declarado.

“Con fe y trabajo se pueden conseguir cosas”

El entrenador argentino ha mostrado su admiración hacia su próximo rival, del que ha apuntado que tiene un buen entrenador, al que siempre ha seguido y admirado porque tiene las cosas claras, además de contar “con dos o tres jugadores que marcan al equipo”.

Leo Franco opina que será “fundamental” tener “equilibrio” frente al conjunto de San Sebastián y ha advertido que sus jugadores deberán estar “convencidos del trabajo diario” porque piensa que “con fe y trabajo se pueden conseguir cosas”, a la vez que ha remarcado que la actitud de los jugadores es “inmejorable”.

El Huesca, que está encajando goles en todos los partidos, quiere poner coto a esta situación. “Es un objetivo dejar la puerta a cero. Vamos en el camino trabajando. El equipo está mentalizado y lo conseguiremos”, aseguraba.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios