¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Congreso violencia contra mujer Aragón

- Publicidad -

Leo Franco: “Estamos preparados, la temporada va a ser muy larga”

Reacciones #HuescaRayo

El técnico del Huesca le ha quitado hierro a un nuevo tropiezo de los azulgranas. Cree que, pese a la derrota, “el camino está ahí”

Policlinica Altoaragon top post

El Alcoraz ha vivido su primera derrota en su estreno en Primera División. Tras el choque, Leo Franco se mostraba “agradecido al esfuerzo descomunal de los jugadores” y no dudaba en afirmar que, pese al tropiezo, “el camino está ahí“. Fueron varias las modificaciones que realizó el técnico argentino, y justificadas. Tanto ‘Cucho’ como Gallar fueron suplentes puesto que “tuvieron problemas durante la semana” y se planteó el partido, según en palabras del entrenador, “para que aprovechasen los últimos minutos”.

Bar Álvaro

Sin embargo, el choque tuvo una dinámica distinta a los dos primeros, en los que el Huesca logró sumar. Leo Franco aseguró tener “muchísimas opciones” en una plantilla en la que sus futbolistas “realmente están en niveles muy parejos” y de ahí los cambios en el once en el duelo ante los rayistas, como las titularidades de Semedo, Ferreiro y ‘Chimy’.

Para el preparador azulgrana, en la primera mitad “tuvimos que arreglar dos cosas” y “con el tiempo, el equipo se incorporó y lo hizo muy bien” tras un comienzo algo alocado llevado por las emociones del estreno en casa tras el histórico ascenso. Pese a ello, parece que al Huesca le faltó equilibrio, algo que Leo Franco siempre lleva. “Ni cuando ganamos somos los más ‘guays’ ni cuando perdemos vamos a pensarnos cosas que no somos. Tenemos que trabajar y corregir las cosas que no hacemos bien. Estamos preparados, va a ser muy larga la temporada“, manifestaba el técnico.

El duelo ante el Rayo se decidió por pequeños detalles. Imbula la clavó en la escuadra mientras ‘Chimy’ y ‘Cucho’ la mandaron a las nubes a escasos centímetros de la meta de Alberto García. “Lo importante son las ocasiones, y estuvieron. Eso me tranquiliza“, afirmaba Leo Franco al respecto antes de valorar muy positivamente la actuación de Semedo en la zaga, del que dijo que “hizo un muy buen partido, muy concentrado” y concluyendo con que el equipo se merecía los aplausos de su afición tras la finalización de otro partido para el recuerdo.

Banner La Giara

- Publicidad -

Comentarios

Leo Franco: “Estamos preparados, la temporada va a ser muy larga”

por Edgar Navarro léelo en 1 min