- Publicidad -

Leo Franco: “Estoy muy agradecido del compromiso de mis jugadores”

Reacciones #HuescaGirona

El técnico azulgrana agradeció el compromiso de sus jugadores y su capacidad de rebeldía donde, a su juicio, “defendieron el lema del club y apoyaron todos”

Policlinica Altoaragon top post

Con su continuidad como telón de fondo tras el empate cosechado en el Alcoraz, Leo Franco salió contento con el compromiso sus jugadores. “Llevo dos meses y medio trabajando como entrenador. Voy a trabajar muchísimos años no sé en qué categoría, pero sí tengo clara una cosa que se lo dije hoy a los chicos y es que jamás voy a tener una plantilla que se revele, revierta y tenga tanto compromiso como la que tengo aquí”, ha explicado el argentino.

Bar Álvaro

La baja de Akapo trastocó demasiado el sistema azulgrana, pero Leo consideraba que “trastocó más la contractura de Miramón que lo tuvimos que cambiar por Ferreiro. Éste, además, lo hizo fenomenal parando las embestidas de Portu”.

En cuanto a la competitividad del equipo que ha ganado enteros con la presencia de Aguilera en la medular quiso evitar individualizar y declaró estar “muy contento de la capacidad de rebeldía de mis jugadores. Ha sido un partido que creo que defendieron el lema del club y realmente apoyaron todos. Estoy muy agradecido del trabajo de los jugadores y se lo he dicho a ellos en el vestuario”.

Moi ha sido el jugador diferencial, el que ha cambiado la imagen de la SD Huesca en la segunda parte aportando su criterio. En esto sí que personificó Leo Franco nombrando a Moi Gómez como “un jugador diferente, muy importante para nosotros que tiene que hacer jugar a los otros que tiene alrededor”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

Banner La Giara
Comentarios

Leo Franco: “Estoy muy agradecido del compromiso de mis jugadores”

por Cesar Abadia léelo en 1 min