No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Leo Franco: «La verdad la tiene la realidad y es el resultado»

Reacciones #HuescaRealSociedad

El técnico se mostró contento por la imagen del equipo a la vez que triste por el resultado final

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca volvió a caer en casa pese a acabar la Real Sociedad con 9 jugadores. Leo Franco cambió su apuesta inicial introduciendo un hombre más en el medio campo. Cambios marcados también por el rival que tenían en frente con jugadores capaces de hacer daño, caso de Rubén Pardo. Para Leo, ahí ha ganado importancia la figura de Moi Gómez, aunque una vez por debajo en el marcador haya tenido que ser sustituido para poder ganar fuerza en ataque.

Bar Álvaro

«Con lo que ofrece el equipo estoy contento», afirmó el entrenador. Que asegura no estar tan preocupado por el resultado. «Yo me preocupo cuando el equipo no crea las ocasiones de gol, cuando por fases del partido no hace lo que se va entrenando«, añadió. Otra de las virtudes de su plantilla que ha destacado tras la noche de hoy ha sido la intensidad mostrada. «Es extrema, realmente admirable, un punto muy a favor que tenemos y no debemos perder», continuó. No solo quiso referirse a la actitud de sus jugadores sino también a la afición, que apoyó al equipo hasta el final.

Leo Franco ya mira al choque del martes en el Wanda Metropolitano con la relativa tranquilidad de los puntos sumados en las primeras jornadas. Echando la vista atrás a lo sucedido esta noche contra la Real, asegura que hay mucho por corregir de cara a la siguiente visita, aunque para el técnico el partido se haya planteado bien, concediendo menos ocasiones que en los otros partidos.

Lo que sí se ha parecido más a los últimos compromisos ha sido el final del mismo, de nuevo con los azulgrana volcando sus esfuerzos en ataque estando el rival con dos jugadores menos. «Lo tomo como una oportunidad para crecer», indicó el entrenador argentino, sobre el guión del choque. Y aunque por ocasiones el resultado haya podido ser otro, Leo Franco reafirmó que en el fútbol «la verdad la tiene la realidad y esa es el resultado». Por último, elogió a un viejo conocido de la SD Huesca como Asier Garitano, que primero en el Leganés y ahora en el cuadro txuri-urdin está siendo capaz de mostrar una versión competitiva y sólida de sus equipos.

 

Comentarios