Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Leo Franco: «Me encuentro muy fuerte»

Reacciones #RealValladolidHuesca

El entrenador argentino sigue sintiéndose con fuerzas para llevar al equipo pese a cosechar una nueva derrota ante un rival directo

Subaru Julio 2020 Sección SD Huesca

La SD Huesca tenía hoy la importante misión de dar un paso hacia delante y mostrar una nueva versión del equipo que se presentaba con muchas rotaciones. El escenario era inmejorable, pero un solitario gol de falta de Alcaraz daba los tres puntos al Real Valladolid, un resultado con el que no estaba de acuerdo Leo Franco. «Creo que ha sido un partido igualado, pero una simple jugada a balón parado que se ha transformado en un disparo de mucha calidad ha definido el encuentro», indicaba el argentino tras el choque.

Bar Álvaro

El equipo oscense apenas ha mostrado intensidad sobre el verde, un problema al que el entrenador azulgrana ha señalado a «la falta de circulación rápida del balón». Sin embargo, en la segunda parte, con las salidas de Gallar, Cucho y Longo, el Huesca ha comenzado a tomar la iniciativa. «Les he dicho a los chicos en el descanso que saliesen relajados y con ganas de demostrar quiénes somos. Es cierto que llevamos varios partidos donde mostramos una mejor versión en la segunda parte que en la primera. Mi misión es conseguir que esa versión se muestre durante los 90 minutos», explicaba al respecto.

Esta nueva derrota mantiene a los altoaragoneses en la zona baja de la clasificación, una situación que recupera la polémica sobre la continuidad de Leo Franco: «Yo, personalmente, me encuentro muy fuerte. Es normal que ahora la situación no esté de mi parte debido a los resultados. Pero yo, siempre lo he dicho y siempre lo diré, me siento afortunado de entrenar a la SD Huesca y por ello me estoy esforzando cada día en que esta dinámica cambie», aseguraba.

Escar Automóviles