- Publicidad -

Leo Franco no quiso traicionar sus principios

Reacciones #BarçaHuesca

Triste por la derrota, aseguró ser responsable de la misma y elogió el trabajo del equipo

Policlinica Altoaragon top post

El técnico argentino de la SD Huesca compareció en rueda de prensa tras la abultada derrota en el feudo barcelonista. Por encima de todo, resaltó la gran primera parte de los suyos, plantando cara a todo un FC Barcelona. “En este partido pedí la valentía de enfrentarnos, para mí al mejor equipo del mundo, con esa primera parte que hicimos”. En ese sentido, aseguró tener parte de culpa en la goleada de su equipo. “El resultado es abultado, y duele, el principal responsable soy yo. Estoy agradecido al esfuerzo de mis jugadores, a pesar del resultado”, recalcó Leo Franco respecto a su planteamiento táctico.

Bar Álvaro

“Hubiera traicionado mis principios si hubiera mostrado otra idea de juego porque juegas contra el mejor equipo del mundo. Si tenemos nuestras armas, a pesar del rival, hay que darlas”, afirmó Leo respecto a su puesta en escena. Pese a la goleada, esta es, según el entrenador del cuadro oscense, una oportunidad para aprender de cara a los próximos partidos. Pensando ya en la próxima jornada tras el parón de selecciones, espera poder revertir la situación.

Aunque para él haya sido difícil poder sacar conclusiones claras a los pocos minutos de haber caído goleado, Leo Franco ha tenido palabras para sus jugadores. En primer lugar elogiando su esfuerzo y también su capacidad para seguir mirando hacia el campo contrario aún con el resultado en contra. “Sea contra el rival que sea, a mí no me enseñaron a perder”, indicó el entrenador azulgrana, que afirmaba estar tratando de buscar cosas positivas como las fases del encuentro en las que su equipo plantó cara al rival.

‘Cucho’, nombre propio en la SD Huesca

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Zaragoza CFF - CF Igualada

Afianzarse como líderes

CD Ebro - SD Ejea

Derbi zaragozano en El Carmen

El joven jugador colombiano hizo su primer tanto en la máxima categoría, con la dificultad de hacerlo en un escenario como un Camp Nou. Cara a cara contra dos centrales campeones del mundo como Piqué y Umtiti, Leo se refirió a su buen papel, gol incluido, y a su valentía.

Banner La Giara
Comentarios

Leo Franco no quiso traicionar sus principios

por Marcos García léelo en 1 min