Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Ponemos nota a los jugadores del Real Zaragoza

1x1 Real Zaragoza 0-0 Albacete

James Igbekeme ha vuelto a brillar sobremanera

Analizamos a los jugadores del Real Zaragoza tras el empate a cero contra el Albacete.

Portería

Cristian Álvarez (10): Providencial una vez más el arquero argentino. En un córner que se envenenaba tras un rechace, logró con las rodillas despejar el balón cuando tenía muy poco margen de reacción. Actuó con acierto en el resto de sus intervenciones. Mucho mérito el hecho de mantenerse sin cometer errores durante tantos partidos.

Defensas

Carlos Nieto (7): A base de partidos en el carril izquierdo, va ganando en confianza y seguridad. Empezó el encuentro buscando situaciones ofensivas. Mucho mejor que en el anterior partido en Lugo.

Chechu Dorado (9): Inteligencia. Demuestra que es un jugador curtido en mil batallas. Muy atento al anticiparse a la situación generada tras un taconazo de Zozulia que pudo haber llevado mucho peligro. Muy útil en la salida del balón.

Alberto Guitián (7): Ha sufrido más que en otras ocasiones, aunque al mismo tiempo ha colaborado con la salida del balón en un partido de idas y venidas. En el gol anulado al Albacete, es quien recibe la falta de Zozulia. Ambos jugadores se estaban agarrando, por lo que jugó con fuego en esa situación.

Alberto Benito (6): Sus grandes zancadas por la banda a la hora de atacar eran una vía de escape a la defensa manchega. Seguro en sus acciones, no se ha complicado. Se retiró al sufrir molestias en uno de sus gemelos.

Julián Delmás (SC): Entró debido a la lesión de Benito, cuando el que estaba calentando era Marc Gual. El partido ya estaba desdibujado en esos momentos. No estuvo el tiempo suficiente para poder hacer una valoración.

Medios

James Igbekeme (10): Soberbio partido del nigeriano , tanto en la parcela ofensiva como recuperando balones y evitando que el Albacete generase juego con fluidez. Ha sido el motor del Zaragoza, pero no un motor Honda, sino un Mercedes. Tuvo un disparo potente en el minuto 5. Poco después, le entrega un magistral pase a Álvaro Vázquez que le deja solo ante el meta rival.

Íñigo Eguaras (7): Notable partido del navarro, con alguna laguna en el tramo final de la primera parte en la que el equipo bajó el nivel de forma grupal. A punto estuvo de marcar a falta de 10 minutos, pero se topó con Nadal.

Diego Aguirre (8): Muy activo. Se notaba que quería reivindicarse y ganarse más minutos. Atento para capturar rechaces y lanzar a portería, así como a la hora de asociarse con el resto de jugadores de ataque. Se retiró entre aplausos de La Romareda.

Jorge Pombo (4): Sigue contando con la confianza intacta de Víctor Fernández, pero es evidente que no pasa por su mejor momento de la temporada. Fallón a la hora de tomar decisiones en los metros finales. Fue sustituido en el minuto 70.

Javi Ros (5): Salió posiblemente para buscar algo más de dominio en el centro del centro del campo, algo que en la segunda parte se había perdido. Forzó un córner tras un buen lanzamiento. Demasiado ímpetu por parte del navarro, revolucionado en exceso.

Delanteros

Alberto Soro (6): Pinceladas de calidad en forma de pase en momentos puntuales. No termina de mostrar consistencia, algo propio de un chico de su edad. En otra gran acción individual, lanzó un túnel a un rival y aprovechó para avanzar muchos metros.

Álvaro Vázquez (3): Mal. Tuvo una grandísima ocasión en la que intenta hacer algo realmente complicado: una vaselina al portero Nadal en el minuto 8. Debido a la velocidad a la que rodaba el balón, apenas pudo elevarlo metro y medio y la ocasión se desvaneció. En el minuto 56, empalmó un balón que se marchó rozando el palo.

Miguel Linares (5): Salió con una tremenda ovación por parte de la grada. Competitivo y vigoroso, tampoco disfrutó de balones para poder demostrar su talento.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios