Banner Podoactiva

- Publicidad -

La plaga que no cesa

Actualidad

El Bada Huesca suma a la lista de lesionados las bajas del extremo Carmona, el central Malo y con anginas el portero Arguillas

El Bada Huesca sigue abonado a la mala suerte en forma de lesiones. Ahora la lista la enriquecen Gerard Carmona, Miguel Malo y en menor medida Daniel Arguillas. El extremo se encuentra en Barcelona. La razón es que hay que extraerle un tornillo de una de sus rodillas de las que fue operado en su día por una rotura de cruzados. El club estima que será 10 o 15 días los que estará fuera del parquet. Eso siempre que no se complique la intervención. El portero Arguillas, tampoco ha entrenado esta tarde, por un proceso de anginas. Se espera que esté el sábado contra León en el Palacio de los Deportes. Por su parte, el central Miguel Malo podría tener la fractura en el dedo de un pie por la que está pendiente de ver el alcance.

El inicio de la temporada con lesiones sigue así pasando factura al Bada Huesca que mantiene en el dique seco a Marco Mira y Joao Pinto, y a Iván Montoya como baja de larga duración por la rotura de menisco. En el caso del lateral portugués, en un principio, el cuerpo técnico espera que pueda reincorporarse para el partido contra Benidorm.

Sensibles bajas en el Ademar León

Lo que está claro es que el verdadero potencial de este Bada Huesca es difícil de calibrar en este  momento debido a la plaga de lesionados. Y el calendario no da tregua en una liga tan equilibrada como la Asobal. La derrota de la primera jornada contra el Liberbank Cantabria no supondría mayor problema, siempre que se gane este sábado al Ademar León que llega también con bajas sensibles. El exHuesca Fede Vieyra se recupera de una arritmia cardiaca por la que fue intervenido el pasado mes de julio. Tampoco estarán el central Acacio operado  en el hombro derecho por lo que estará cinco meses de baja. Y también es baja el serbio Ivan Mosic, que se rompió el tercer metacarpiano de su mano derecha en el partido contra Bidasoa.

Ganar a León este sábado se hace más necesario porque el calendario más próximo trae curvas cerradas. El siguiente compromiso es el Barça -martes 17 a las 19.00- y luego jugará contra Benidorm y Puente Genil.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios