¡Somos Aragón, Somos Deporte!

Levitec Huesca arrancará la LEB Oro contra el Betis

El Levitec Huesca ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2018/2019 en LEB Oro, en la que será la novena temporada consecutiva de los peñistas en la segunda categoría del baloncesto nacional. Los hombres de Guillermo Arenas debutarán el 5 de octubre en el Palacio Municipal de Deportes recibiendo a uno de los grandes favoritos para ascender, el Real Betis Energía Plus.

Será un inicio muy exigente, con jornada entre semana en la que visitará la pista del Iberojet Palma el 9 de octubre, para finalizar la ronda de tres partidos en siete días recibiendo al Prat el viernes 12 de octubre. En la jornada 4 tocará visitar al otro gran favorito de la categoría, el Retabet Bilbao Basket, que hace apenas siete años era subcampeón de la Liga Endesa.

Subaru Sección Levitec Oct-Nov-Dic

La primera vuelta concluirá el 11 de enero de 2019 en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, de forma que la Copa Princesa de Asturias se disputará el 8 de febrero. El viernes 3 de mayo, la liga echará el telón a la fase regular en una jornada en la que los peñistas recibirán al Valladolid, y los ‘play-off’ darán comienzo el 10 de mayo. Por su parte, la Final Four de ascenso tendrá lugar los días 1 y 2 de junio.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios