Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Lamúa clama por cerrar la plantilla

LEB Oro

El Peñas recibe este viernes a otro rival complicado y Lamúa sigue a la espera de que se cierre la plantilla

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca recibe al Coruña este viernes. Otro rival difícil de facturar para los de Lamúa. Más tras el severo correctivo recibido contra el Granada. Por eso ha dejado claro que «la semana ha sido complicada». «Nuestras cabezas no están en la mejor disposición en cuanto a positivismo», ha recalcado el preparador del Levitec Huesca.

El técnico ha subrayado que una vez purgada la derrota contra Granada, la semana ha servido parra subir la intensidad y la agresividad en los entrenamientos que ahora debe plasmar sobre la cancha contra el quinteto gallego. Una de las primeras ecuaciones que debe despejar el Levitec es «que no nos acostumbremos a la derrota y hagamos más cosas para buscar la victoria».

Completar la plantilla

Sergio Lamúa ha desechado que exista, en la sexta jornada de la LEB Oro, «necesidad» por conseguir una victoria, aunque sí ha reconocido que hay ganas de «abrir la lata» con una victoria. Y es que al aplicar la cabeza a la situación del equipo, la realidad es que «estamos a un partido de conseguir la salvación y a once de los partidos que necesitamos ganar para salvarnos. Y los encuentros van pasando, el equipo sigue incompleto y esto sí que es necesario resolverlo». En este sentido, el técnico espera que el equipo se complete cuanto antes pese a las dificultades que hay y que se haga «sin equivocarnos más. Tenemos que acertar. Todos trabajamos en nuestro ámbito. Todos los equipos se están reforzando y nosotros no hemos completado la plantilla».

Lamúa no ha escondido que jugar en casa es un plus por el empuje de la afición, «pero el primero que debe dar» es el equipo. Por eso sabe que es el equipo el que debe entrar bien a cada partido. Contra Coruña, Lamúa busca un partido «en el que mejoremos lo que estamos haciendo. Espero a un Coruña con un juego interior muy poderoso por lo que vamos a intentar un partido rápido y dinámico para contrarrestar sus centímetros».

Mostrar Comentarios