Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Levitec Huesca descarta a Micaiah Henry que ya tiene equipo

Actualidad

Tras pasar varias semanas entrenando en Hueca, finalmente Micaiah Henry jugará en LEB Plata en las filas de Decolor FG La Roda

Banner Podoactiva TOP Post

Finalmente, tras estar dos semanas entrenando con la plantilla de Levitec Huesca La Magia, Micaiah Henry no ha convencido al cuerpo técnico del club que ha decidido no tramitar su ficha para la presente temporada.

El norteamericano de 206 centímetros dispuso en el último partido de pretemporada contra Gipuzkoa Basquet de algunos minutos de pista, anotando 4 puntos dando muestras de su fortaleza, dominio del rebote, coordinación y trabajo a destajo en la pintura.

A LEB Plata

Este jueves, su nuevo club, Decolor Fundación Globalcaja de La Roda (LEB Plata), hacía oficial su incorporación como último refuerzo para la zona. En palabras de su entrenador, Carlos Moya, se trata de un «4×4 , buen reboteador, destaca por su juego cerca del aro donde sabe moverse y atacar». Añadió que «nos va a ayudar en las dos posiciones interiores, y añadirá al equipo más posibilidades dentro de nuestro juego».

Mostrar Comentarios