ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Con el deseo de un Palacio lleno

CBP Huesca
-
-
Oviedo
V - 21.00

El Levitec Huesca recibe esta noche (21.00) al Oviedo en la primera ocasión de llenar el Palacio para revertir la situación económica del club y del equipo

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca recibe esta tarde al Oviedo. Un partido con las mismas urgencias deportivas de jornadas anteriores, pero que también va a servir para tomar la temperatura de la respuesta que va a recibir el Peñas a la llamada de socorro a sus aficionados por la dura crisis económica que atraviesa. Las arcas no solo están vacías, es que la deuda sobrepasa los 200.000 euros. Así las cosas, el Peñas ha lanzado una campaña de SOS. Y una de las primeras cosas que desea es que la grada del Palacio de los Deportes esté poblada. Primero, el corazón, la respuesta de los aficionados; que tiempo habrá para actuar con cabeza y analizar cómo el Peñas ha llegado a esta situación económica.

Regresa el Peñas al Palacio y Sergio Lamúa contará con más fichas -Xavi Rey y Javier García- para oponerse a los de Lazcano. El técnico oscense reconoció que la semana ha sido complicada ceñido en el plano deportivo. «La derrota contra Girona fue dura», señala. El trabajo de la semana ha sido bueno, las ideas para sacar el partido ante un buen equipo son claras y «si seguimos con la convicción del día a día tendremos nuestras opciones». El deseo es que su equipo encuentre el equilibrio en su juego para ser «más regulares y sólidos».

El técnico subraya, en relación a la situación económica del club, que su plantilla «en el día a día en ningún momento he visto falta de implicación o de compromiso. Lo que tenemos que hacer ayudar a la junta directiva para que todo llegue a buen puerto».

Mostrar Comentarios