- Publicidad -

Levitec Huesca visita las instalaciones de YMCA

Actualidad

Jugadores del primer equipo tuvieron una tarde entretenida junto a los niños y jóvenes

Banner Podoactiva TOP Post

YMCA en Huesca contó este viernes día 22 de marzo con la visita de varios jugadores de Club Baloncesto Peñas Huesca, que acudieron a la entidad para disfrutar junto a los jóvenes y niños de la entidad de una tarde muy entretenida y llena de emociones.

Esta jornada es una de las acciones que promuevan hábitos y estilos de vida saludables, enmarcada dentro del Programa YMTEGRA, que desarrolla YMCA en Huesca y que está subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (MITRAMISS) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

El objetivo de la misma fue acercar el baloncesto a los participantes de la entidad que pudieron conocer de primera mano la trayectoria del club, así como las historias de vida de los jugadores, comprendiendo que el deporte profesional requiere valores fundamentales como la constancia y el trabajo en equipo, así como enfatizar la necesidad de tener una vida activa y saludable.

Más de treinta chicos y chicas pudieron pasar un rato entretenido, conociendo a los jugadores, haciéndose fotos, consiguiendo autógrafos e intercambiando muchas inquietudes y experiencias.

Mostrar Comentarios