Aramovil Portada

- Publicidad -

Licencia para disfrutar

Les ponemos nota

La SD Huesca consiguió la primera goleada de la temporada en un partido que se puso de cara con el gol de Enric Gallego. Los tantos restantes de Pulido, Moi y ‘Chimy’ pusieron el 4-0 final

Escar Automóviles

Santamaría (7)

Bar Álvaro

Felino: Hoy de nuevo volvió a tirar de reflejos en un remate de cabeza nada más empezar el partido. Además, en el gol anulado sacó otra mano importante. Eso sí, tuvo un susto, el primero de la temporada, al resbalársele un balón por debajo de las manos. Por suerte quedó en un susto.

Miramón (8)

Completo: Ha subido un par de puntos su nivel defensivo en los últimos partidos y la verdad es que se le ve más cómodo y seguro. En la primera mitad se prodigó con abundancia por su banda, dejando un gran despliegue físico.

Etxeita (7,5)

Solvente: Durante muchos minutos de la primera mitad estuvo francamente bien colocado y atento. En la segunda tiró de jerarquía y veteranía para frenar las acometidas del rival.

Insua (8)

Impecable: Día a día y paso a paso se está afianzando como el mejor defensa del equipo. Suave en sus acometidas y limpio en sus ejecuciones se adueñó de la parcela central y amargó el día a Sergi Guardiola.

Pulido (7,5)

Goleador: Tuvo un buen escudero en Javi Galán y entre ambos cerraron todo el flanco izquierdo defensivo. Seguro, atento y muy entregado, remató eficazmente un córner servido por Moi para establecer el 2-0. Su amarilla acarrea suspensión.

Galán (8)

Debutante: Realizó un partido defensivamente perfecto. Sin alardes, pero siempre colocado, siendo muy solidario y currante durante todo el partido. Pese a no prodigarse mucho en ataque, sacó 2-3 centros de mucha calidad y un pase sensacional a ‘Chimy’ para que anotara su gol.

Rivera (7,5)

Acaparador: Es el pivote más eficaz en estos momentos del equipo. Abarca mucho campo y además tiene una calidad infinita. De zancada grande y ágil y con la tranquilidad y calidad necesaria para iniciar, su aportación eleva el nivel técnico del equipo.

Yangel (7)

Destelloso: Dejó detalles que atisban un jugador con calidad. Se supo mover con inteligencia y siempre dispuesto a ofrecer un apoyo, a ofrecer una salida. Además maneja ambas piernas y tiene un potente disparo. Eso sí, su gasolina parece tener la autonomía muy justa.

Moi Gómez (8)

Omnipresente: Participó en el gol de Pulido y metió el tercero en una jugada de pícaro al intuir un rechace y mandarlo a la red. Sus aportaciones son de calidad y no dudó en ponerse el mono de trabajo cuando el equipo así lo necesitó.

‘Cucho’ (6)

Sancionado: No acaba de coger la velocidad de crucero, pero otra vez dejó un buen trabajo defensivo sobre el césped. Le falta chispa y sigue pecando de individualista. Eso sí, en una buena acción puso un balón extraordinario a la cabeza de Gallego. Su tarjeta acarrea sanción.

Enric Gallego (8,5) | EL MEJOR

Imponente: Ya sólo verle causa respeto, pero cuando actúa causa contagio. Va, pelea, remata y se faja con todo lo que sale a su paso. Tras un remate a bocajarro que Masip sacó como pudo, pudo resarcirse tras ganarse una contra y sentenciar en el mano a mano. Es agua de mayo para el equipo.

Los cambios

Musto (5,5)

Cumplidor: Salió cuando más placido estaba el encuentro y la verdad es que cumplió. Sin alardes y mostrando un claro déficit en la salida de balón, tuvo un papel más destructor que canalizador, aunque a grandes rasgos estuvo correcto.

‘Chimy’ (7)

Enchufado: Salió con el brío de siempre, pero con una convicción mayor. Supo aprovecharse del trabajo de Enric y dejó un movimiento extraordinario previo a una definición perfecta. El gol debe hacerle crecer.

Ferreiro (6)

Ovacionado: Cuánto cariño le tiene El Alcoraz y qué poco bien le hace este sistema a sus aptitudes. Aun así, salió de segundo punta y se sacó de la manga una jugada fabulosa, una hipnosis en directo que levantó al respetable de sus butacas. Debe seguir, porque le llegará la oportunidad.

NOTA GLOBAL: 7,2 

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios