- Publicidad -

Líderes provisionales

USJ Fénix 95-7 BUC Barcelona

Gran partido del equipo que dirige Jorge Molina

Victoria contundente de Universidad San Jorge Fénix por 95/7 ante el BUC de Barcelona. Duermen los zaragozanos como líderes a falta de que mañana Les Abelles reciba al descendido de DH La Vila.

Banner Podoactiva Interior Post

No tardó el USJ Fénix en tener una franca ventaja. En el minuto 30 ya veía un 31/0 a favor, merced a 5 ensayos, tres de ellos con la conversión. Reaccionó el equipo catalán con un ensayo transformado, respondido en tres minutos por los zaragozanos. Mientras, la delantera buquera aguantó pudo mantener el tipo, cubriendo los huecos en su tres cuartos. Resultado al final de la primera parte 36/7.

Fénix hace los cambios

Molina realiza los cambios casi de salida en la segunda parte. Lejos de bajar el ritmo aumentó, consiguiendo 9 marcas mas, con un BUC realmente desbordado en todas sus líneas.

La próxima jornada, Universidad San Jorge Fénix, se desplazará a Murcia. Llega la sexta jornada de liga ante XV Murcia Rugby. La jornada comenzó con un partido de los veteranos del equipo maño antes sus homónimos del BUC y terminó con victoria del USJ Fénix B ante Íbero 26/8 en la liga aragonesa senior masculina.

Mostrar Comentarios