- Publicidad -

Linares y Álamo, referencias para la SD Ejea

PRESENTACIÓN DE FICHAJES

Miguel Linares y Javi Álamo han sido presentados como los primeros fichajes de la SD Ejea para la temporada 2020-2021

La SD Ejea comienza a dar forma a su plantilla para la temporada 2020-2021con la presentación oficial de Miguel Linares y Javi Álamo. En la tercera temporada del club de las Cinco Villas en Segunda División B, ambos jugadores apuntan a ser referencia en la delantera y el centro del campo.

Miguel Linares, gol para la SD Ejea

El primer jugador presentado por el director general de la SD Ejea, Luis Oliver, ha sido Miguel Linares, ex delantero del Real Zaragoza. El futbolista de fuentes de Ebro llega de jugar en Segunda División, marcando cinco goles, para afrontar un proyecto ilusionante para continuar cerca de casa. «Quería agradecer a la SD Ejea la confianza que han depositado en mí. Poder seguir jugando en casa para mi era imporante porque uno ya tiene una edad», ha expresado el atacante.

Además, el aragonés durante su carrera futbolística ha jugado doce años fuera de casa, por lo que su prioridad era seguir en Zaragoza cerca de su familia. «Vi el interés que había por parte del Ejea y la nueva gente que ha entrado. Este interés viene de muy lejos y era la mejor opción para mí», ha manifestado Miguel Linares.

(De izquierda a derecha) Miguel Linares, Salvador Mateo, Javi Álamo y Luis Oliver posan con el nuevo abono de la temporada 2020-2021. Foto: @AupaEjea

El nuevo delantero de la SD Ejea se ha definido como un jugador «competitivo», que siempre le gusta ganar. Asimismo, su deseo para el club ejeano es conseguir buenos resultados cada domingo para pelear por el ascenso «a la nueva división que hay prevista para la temporada que viene», ha revelado el futbolista maño.

Javi Álamo, veteranía en el centro del campo

El extremo canario, Javi Álamo, también ex del Real Zaragoza, llega a la SD Ejea después de jugar en el Barakaldo de Segunda División B. Álamo ha fichado por el conjunto aragonés por la confianza y el proyecto ilusionante para afrontar esta nueva temporada. «Confié en la SD Ejea porque ya conocía a Salvador Mateo y me enseñó que el proyecto era ilusionante», ha apuntado el futbolista.

También, a Javi Álamo le ha atraído mucho el poder jugar en Zaragoza y ha asegurado que «es donde han nacido mis niñas y está mi mujer, por lo que tenía muchas ganas de estar aquí». Además, el extremo apunta a tener un papel de liderazgo en el nuevo proyecto de la SD Ejea, que desea que «vengan jugadores a aportar su experiencia, hagamos un gran grupo y luchemos por cosas importantes», ha concluido el fichaje del club ejeano.