Sportevento 2018

- Publicidad -

Linqor, campeón del segundo ciclo en 1ª Categoría de Pádel

La última jornada de la Liga de Pádel deparó dos encuentros muy emocionantes; el disputado entre LINQOR- LUCIOPERCAS para proclamarse campeón del 2º Ciclo en 1ª categoría y el segundo encuentro, PAKE-FORASTEROS para el ascenso a 1ª Categoría.

Equipos LINQOR y LUCIOPERCAS | Foto: Punto Pádel Huesca

LINQOR compuesto por Antonio Castillon, Juan Blas Perez y Alberto Diez se impusieron al equipo LUCIOPERCAS formado por Alex Torres, Segio Bandres y Jorge Rovira. El equipo LUCIOPERCAS fue ganador absoluto del 1 Ciclo en 1 Categoría pero en esta ocasión el título de campeón cayó del lado de LINQOR.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Dos grandes equipos que se han disputado la final en un partido brillante con un Alberto Diez potente y un Antonio Castillón, que pese a su veteranía, están en plena forma física con una excelente técnica y tácticamente inmejorable. Desde la dirección de Punto Pádel Huesca se desea dar la enhorabuena a los dos equipos y en especial a LINQOR por su titulo conseguido.

En segundo lugar, en su última jornada, se disputó el encuentro entre PAKE/FORASTEROS en 2ª categoría.

Los FORASTEROS se impusieron a PAKE en un reñido tie/break. El equipo PAKE esta compuesto por Carlos Laguna y Eduardo Nasarre. FORASTEROS se compone de Jesús Buil y Michel Larraz, dos equipos jóvenes con buena técnica y fuerza que van a disfrutar en la 1 Categoría de la Liga Punto Pádel.

El Club desea informarar que el próximo 1 de febrero comienza el 3 Ciclo de la Liga Punto Padel Huesca, siete categorías de 12 equipos en cada una de ellas, esperando que sea tan exitosa y deportiva como en las anteriores ediciones.

[ad name=»Anuncio para Artículos»]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios