El nuevo proyecto femenino del Fútbol Emotion Zaragoza va cogiendo forma con su primera incorporación, Lioba Bazán (05/10/1990), que el club desea que sea su abanderada. Llega para convertirse en su piedra angular. La mirada llega a las metas más importantes de la Segunda División nacional. De esta manera, con experiencia en el fútbol-sala profesional, se espera que la jugadora aragonesa «sea una de las piezas clave de la plantilla que el club prepara para competir en la categoría de plata», explica el Fútbol Emotion Zaragoza.
Lioba debutó en fútbol-sala en las filas del Natudelia con 20 años. Posteriormente jugó en el Intersala Promises, Red Star’s y Sala Zaragoza antes de poner rumbo a Italia. Ya en el país transalpino, la aragonesa despuntó en el Sporting Locri en la temporada 2015/16, en el Real Statte la siguiente campaña y posteriormente regresó al Real Statte, que pasó a llamarse Lokrians (2017/18), señala el club zaragozano.
En el mercado de invierno de ese año Lioba regresó a España para ayudar al Sala Zaragoza, por entonces en la Segunda División y con el que consiguió el ascenso a Primera División. Hasta la fecha, Lioba jugaba en las filas del Sala Zaragoza y, con su contrato terminado, empezará la próxima temporada en el Fútbol Emotion. «De esta forma, liderará un proyecto ambicioso por el que el club tiene mucha ilusión», indica el Fútbol Emotion Zaragoza.