- Publicidad -

Listos para sufrir

Cangas - Bada Huesca

Los actuales dos últimos clasificados de la Asobal se miden este sábado sobre el 40×20 gallego de O’Gatañal

Banner Podoactiva TOP Post

Cangas y Bada Huesca se miden este sábado O’Gatañal en un duelo donde se enfrentan los dos sietes que ahora mismo ocupan plaza de descenso a División de Honor B. Eso sí, por delante queda un mundo. Un partido más para acabar la primera vuelta y toda la segunda. Pero de momento, duelo directo entre equipos en descenso. «Es muy importante este partido porque tenemos la oportunidad de sumar dos puntos ante un rival directo y jugamos en su casa, que será una olla a presión, pero independientemente de esto nosotros tenemos que saber jugar», señala Nolasco.

El entrenador del conjunto altoaragonés no esconde que su equipo está tocado por las últimas derrotas. La última, contra Logroño, que pudo acabar en empate si entra el 7 metros con el que se penalizó a lo riojanos con el tiempo cumplido, fue especialmennte dura. «Estamos tocados física y mentalmente porque el esfuerzo que hicimos y merecimos contra Logroño para al menos sumar un punto no sirvió de nada y eso influye en el equipo, pero hay que olvidarse y estar al cien por cien y ser regulares», dice Nolasco.

Sobre el Cangas de Morrazo destaca el técnico del Bada Huesca a varios jugadores. «Ganó a Granollers y en casa ha tenido más problemas. Han cambiado de entrenador y tiene varios jugadores con calidad como Muratovic, Cerqueira, y están bien dirigidos por Soliño». La clave, a juicio del técnico del Bada, será superar varios factores. El primero, el de la grada. Y a la par, minimizar los errors para maximizar los aciertos. Aunque tiene claro que «si ganamos será sufriendo», acota.

Mostrar Comentarios