Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Llamada de atención a José Gaspar y David Morillas

Arizon y Gracia TOP Post
Ambos jugadores vieron la cuarta tarjeta amarilla y están apercibidos de sanción. Si son amonestados frente al Bilbao Athletic se perderían el primer partido de la promoción de ascenso.
David Morillas durante el partido jugado en Tudela | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Durante el partido disputado el pasado domingo en el Ciudad de Tudela, hasta 6 futbolistas de la SD Huesca fueron amonestados con tarjeta amarilla por sólo dos del Tudelano. José Gaspar y David Morillas fueron dos de esos seis sancionados y para ambos fue la cuarta de la temporada, estando apercibidos de sanción de cara a la visita del Bilbao Athletic el próximo fin de semana (si no hay huelga). A los dos, el colegiado Rebollo López les castigó por el mismo motivo: «derribar a un adversario en la disputa del balón», según refleja el acta arbitral.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Si cualquiera de los dos futbolistas viera una cartulina frente al filial bilbaíno en la próxima jornada serían sancionados con un partido de suspensión, y el cumplimiento del mismo se produciría en el primer partido de la promoción de ascenso, independientemente de que el Huesca finalice la temporada como primer clasificado o como segundo. Ambos jugadores, imprescindibles para Tevenet durante todo el curso, deberán andarse con cuidado si no quieren perderse ninguna de las finales que están por llegar.

[ad name=»Anuncio para Artículos»]

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios