MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Llamamiento a la afición para vencer a un rival directo

Mann Filter Casablanca - Quesos El Pastor Zamora

El Mann Filter Casablanca cuenta con la baja de Cierra Dillard. Ganar sería un paso vital para empezar a construir una nueva permanencia

El Mann Filter Casablanca disputa un importante partido este domingo ante Quesos El Pastor de Zamora. El encuentro se jugará en el pabellón Eduardo Lastrada a partir de las 12.15 horas. El club y el equipo han pedido de forma especial el apoyo del público para conseguir la victoria ante un rival directo.

Dillard, única baja en MF Casablanca

Fabián Téllez tendrá la baja de Cierra Dillard, pero el resto del equipo se ha recuperado de las molestias que arrastraban. El Mann Filter viene de competir muy bien ante equipos muy potentes como La Seu y Valencia frente a los que sufrió derrotas muy ajustadas. Espera conseguir este domingo su tercera victoria ante Zamora, un rival que sólo lleva 1 triunfo conseguido en la primera jornada. Del mismo modo, ellas también está compitiendo bien ante equipos más potentes.

La victoria de Mann Filter este domingo serviría para alejarse de momento de los puestos de descenso. Una derrota le situaría en una zona de peligro, por lo que se da una gran importancia a este encuentro. El encuentro supondrá la vuelta al Eduardo Lastrada de Marta Montoliu y Quinn Dornstauder. Ambas defendieron la camiseta amarilla y verde la temporada pasada.

Mostrar Comentarios