Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Llamamiento a la afición

Afición

En las horas previas del partido ante el Real Valladolid, se está preparando un ambiente especial en los aledaños de El Alcoraz

Policlinica Altoaragon top post

Sino se trata de una final, bien que se le parece. Por eso, desde todos los estamentos del club, se está intentando crear el ambiente perfecto para conseguir un triunfo que elevaría la moral de los jugadores y permitiría seguir vivos en la pelea por la salvación. Como rezaba el club en su cuenta de Twitter «El Alcoraz tiene que ser una caldera», y para ello no han escatimado en preparar una serie de actos para intentar que la afición oscense ruja desde las horas previas al partido.

Bar Álvaro

Desde las 18:30 horas , habrá bebida y comida gratis en la explanada del estadio para calentar el ambiente previo hasta las 20:00 horas. Además, todo ello amenizado con música para que todos los valientes que acudan al estadio vayan calentando motores para la llegada del bus del equipo al estadio, en torno a las 19:30 horas. En el interior del estadio se repartirán 1500 aplaudidores.

Las Peñas azulgranas estarán una vez más con su equipo y por ende, todo aquel aficionado que pueda y desee acudir con tiempo al estadio para animar al equipo y darle un aliento especial de cara al trascendental choque ante el Real Valladolid que dará comienzo a las 21:00 horas.

Entradas disponibles para el partido

Se prevé una gran entrada en el estadio, máxime cuando la afición visitante no ha vendido su cupo de entradas y desde ayer están a la venta en las oficinas del club para todo aquel aficionado que así lo desee. La venta de localidades se realizará únicamente de manera física en las oficinas del club (Avenida Pirineos 9, Huesca) hoy jueves día 31, de 17:00 a 19:00 horas y el viernes día 1 de febrero, de 10:00 a 13:00, hasta agotar existencias. Las entradas corresponden a Tribuna Gol Sur y tienen un precio de 25 euros (20 para joven y 15 infantil).

Comentarios