Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Llega el Campus urbano de verano

Actualidad

La Fundación Basket Zaragoza y el EM El Olivar llevan a cabo una nueva edición del Campus urbano de verano

La Fundación Basket Zaragoza y el Estadio Miralbueno El Olivar organizan conjuntamente una nueva edición del Campus Urbano de verano, cuyos turnos semanales comenzarán del 22 de junio y concluirán el 31 de julio. Va destinado a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Deporte, diversión y agua son las premisas en las que se sustenta.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Los chicos disfrutarán de las instalaciones del EM El Olivar con entrenamientos adaptados a todos los niveles y edades. Dispondrán de entrenadores con amplia experiencia en formación y dirigidos por Miguel Giménez y Nacho Pardos.

Talleres, juegos y sorpresas

Un programa repleto de actividades multideportivas, talleres de manualidades, juegos de equipo, actividades acuáticas y alguna que otra sorpresa que tendrán los más pequeños durante su participación en el Campus Urbano de Verano. Destaca la visita de la mascota Link. Desde el día 2 de junio quedan abiertas las inscripciones para los siguientes turnos:

– PRIMER TURNO: 22 a 26 de junio
– SEGUNDO TURNO: 29 junio a 3 de julio
– TERCER TURNO: 6 a 10 de julio
– CUARTO TURNO: 13 a 17 de julio
– QUINTO TURNO: 20 a 24 de julio
– SEXTO TURNO: 27 a 31 de julio

El precio del Campus va desde 160€, para un horario de 9.00 a 17.00 horas, con servicio adicional de “madrugadores” a partir de las 8.00 horas (10 euros por semana). Los abonados del Casademont Zaragoza y los socios del EM El Olivar, así como los miembros del club Iberfan de Ibercaja tendrán un 10% de descuento. Las plazas son limitadas y las actividades se adaptan para cumplir con todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y deportivas.

Mostrar Comentarios