Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Llega el debut del CC Oscense Sub 23

Torneo Abiatzen

El Torneo Abiatzen será el escenario de estreno para el CC Oscense que intentará buscar la recompensa a una gran pretemporada

Banner Podoactiva TOP Post

Este fin de semana se abre la veda de la competición para el CC Oscense, que debutará en tierras vascas en el novedoso Torneo Abiatzen. La XIII Zumaiako Saria cuenta finalmente con 200 ciclistas inscritos, provenientes de todas las comunidades de España ante la escasez de pruebas. La espera ha llegado a su fin tras una pretemporada ilusionante.

El CC Oscense se presentará en la línea de salida con un equipo muy completo. Los debutantes Nicolás Celaya, Víctor López y Manolo Gómez; y los experimentados Pablo Ara, Bruno Garcés y Germán Castel, con quienes se cuenta con grande opciones de estar en los puestos de honor.

La carrera consta de 112 kilómetros por las inmediaciones de la localidad guipuzcoana. Tres vueltas a un circuito urbano de 3 km y, posteriormente, sies vueltas a otro circuito de 17 km por las localidades colindantes. En esta segunda parte se encuentra la única dificultad montañosa de la jornada: un repecho corto que en anteriores ediciones ha permitido a un grupo reducido de corredores abrir un pequeño hueco y jugarse la victoria.

Mostrar Comentarios