- Publicidad -

¡Llega el derbi a La Almozara!

CD Ebro - CD Teruel

El Ebro vive su primer derbi aragonés en su campo. Recibe el domingo a las 12:00h, a un Teruel en zona de descenso.

El domingo desde las 12:00h, el CD Ebro recibe al CD Teruel en La Almozara en el primer derbi aragonés de la temporada entre arlequinados y turolenses. El Ebro buscará despedir el 2018 en casa con una victoria que le permita seguir alejándose de las posiciones de descenso. Tras mucha semanas como farolillo rojo, los de Manolo González están consiguiendo por fin los puntos que merecían por rendimiento y oportunidades. Actualmente, son decimoquintos, con solo un punto de margen sobre las posiciones de descenso en las que se encuentra el CD Teruel.

El Ebro lleva 4 partidos sin encajar gol. Los arlequinados han logrado por fin la estabilidad defensiva que tanto necesitaban. Manolo González cuenta con las bajas del sancionado Tiago y del lesionado Ubay. Para el técnico del Ebro, este partido es vital: “Sabemos la dificultad del partido. Será muy complicado y debemos hacer las cosas a un nivel muy bueno para poder ganar. A nivel de ánimo estamos bien y a nivel de confianza, cada vez mejor. Si conseguimos ganar, saldremos muy reforzados. Es vital puntuar en casa, algo que nos está costando pero estamos en línea ascendente y jugando cada vez mejor, debemos aprovecharlo”.

Mientras, el Club Deportivo Teruel afronta el derbi aragonés con la necesidad de sumar algún punto para alejarse de la zona baja de la tabla. El conjunto turolense llega al campo de El Carmen siendo tercero por la cola y empatado a 15 puntos con el Valencia.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

Mikel Juaristi marca un gol con el CD Teruel. | Foto: Isabel Traver

Con la derrota del pasado domingo en casa frente al Español ‘B’, los rojillos llevan ya dos partidos consecutivos sin anotar ningún punto y Nacho Romero, director deportivo del club, señalaba que el equipo esta casi obligado a sacar un resultado positivo del encuentro, ya no solo por escalar puestos en la tabla, sino “como impulso de ánimo y moral para la plantilla”.

Con este objetivo saldrán los jugadores de Dani Aso al campo. El míster podrá contar con todos ellos a excepción de los lesionados Becerra, Valera, Franco y Sergio Sánchez. Tampoco estará Bikoro por acumulación de cinco amarillas. Quien sí estará en el partido será el recién incorporado Safwan Mbaé, que ya debutó el pasado domingo en Pinilla.

El derbi aragonés entre CD Ebro y Teruel será arbitrado por el guipuzcoano Ibai Rezola Etxeberria del colegio vasco. Será la primera vez que arbitre a ambos equipos a pesar de acumular ya 7 años en la Segunda División B.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

¡Llega el derbi a La Almozara!

por SPORTARAGON léelo en 2 min