- Publicidad -

Llega el torneo social de Golf Guara

Socios

Se juega este fin de semana bajo la modalidad Medal PLay y es puntuable para la Liga Golf Guara 2019

Este fin de semana se disputará en las instalaciones de Golf Guara el torneo social de la entidad. Se jugará en una de las dos mañanas, el sábado día 19 o el domingo 20 de octubre. las salidas serán a partir de las 9.40 y participarán un máximo de 52 jugadores en cada una. Es una prueba cerrada exclusivamente a los socios y abonados de Guara, siempre que se cubra el total de inscripciones.

Banner Podoactiva Interior Post

Una vez finalizada la prueba deportiva del domingo se celebrara una comida en los salones de Golf Guara servida en los salones del club y en el tramo final de la misma se entregaran los trofeos y regalos a los vencedores. Para los menos afortunados en la clasificación habrá un sorteo de regalos.

El torneo se jugará a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. Además, contará con salidas desde las barras rojas para las damas, mientras que los caballeros lo harán desde las barras amarillas. Este torneo será puntuable para la liga Golf de Guara 2019. El vencedor obtendrá 500 puntos.

Por lo que respecta a los premios, estos se repartirán entre el primero y segundo clasificado de primera categoría hasta handicap 15,0 y primero y segundo clasificado de segunda categoría hasta handicap 36. Además, existen premios al mejor scratch, al vencedor senior, uno especial para damas. También habrá distinciones especiales a la bola más cercana en los hoyo 4/13,  6/15  y el driver más largo en el hoyo 3/12. En cuanto al campeón hándicap, hay que destacar que este verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club.

Los JubiJueves de Guara

Por otra parte, el próximo 14 de noviembre se celebra la tercera etapa del JubiJueves de Golf Guara. La segunda, patrocinada por Podoactiva, se disputó el pasado día 17 y tuvo como ganador a Carlos Bruna. Se jugó en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas y rojas. La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 45 jugadores congregados pudieron disfrutar de una jornada de golf, que se vio empañada por la lluvia.

Carlos Bruna firmó una espectacular tarjeta con 39 puntos. Su nuevo hándicap será 8,4. El segundo en la tabla, con los mismos puntos, fue Antonio Sanclemente. Su hándicap pasará de 26,9 a 25,6 y en tercera posición, con un punto menos se colocó Salvador Gracia. Su hándicap pasará de 22,5 a 21,7.

Este campeonato de cinco pruebas arrancó el pasado 19 de septiembre y concluirá el 30 de enero de 2020.

 

Mostrar Comentarios