Aramovil Portada

- Publicidad -

Llega el VIII Torneo de Curling Ciudad de Jaca

Curling

El Club Hielo Jaca presentará tres equipos y otras dos jugadoras locales competirán con la selección júnior femenina

Banner Podoactiva TOP Post

Vuelve el curling al pabellón de hielo de Jaca con el Torneo de Curling Ciudad de Jaca que la sección de curling del Club Hielo Jaca organiza todos los años por estas fechas. Ya son ocho las ediciones de este torneo que sirve de preparación a muchos equipos de cara a afrontar el comienzo de esta temporada.

BANNER LA GIARA POST

Para este año está prevista la presencia de doce equipos participantes procedentes de Barcelona, San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Málaga y Andorra. El conjunto aragonés aportará tres equipos: Jaca Red (Elsa Fumanal, Lucas Munuera, Domingo Hernández y Aurora Tesa); Jaca White (Alfonso Gracia, Valentín Ortiz, Óscar Tesa y Quino Oliván) y Jaca Black (Emma López, Nerea Torralba, Leyre Torralba, Elena Torralba y Paula Oliván).

Esta edición, al igual que la pasada, contará con las dos selecciones españolas júnior, la masculina y la femenina. En esta última, participan dos componentes del Curling Club Hielo Jaca, Carmen Pérez y Daniela García. Las dos jacetanas continúan con la preparación de cara al Mundial B Júnior, que se celebrará en Lohja (Finlandia) del 11 al 18 de diciembre.

El Torneo de Curling Ciudad de Jaca comenzará el viernes a las 20:30, continuando el sábado en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas. Posteriormente, será la tradicional cena de equipos y el torneo seguirá el domingo de 9 a 17:30 horas, con entrega de trofeos a la conclusión del mismo.

Noviembre, un exigente mes

El Curling Club Hielo Jaca concluye un intenso mes de noviembre, durante el que participó con dos equipos en la Liga Norte/Sur, logrando la clasificación para la Copa con uno de sus equipos. También finalizan este mes los cursillos de iniciación, que se han impartido con éxito de participación y difusión tanto por radio como por televisión.

Estas jornadas, como todos los años, son impartidas por el club con la intención de dar a conocer este deporte cada vez menos desconocido, de cara a continuar con el crecimiento de las pasadas temporadas con la incorporación de nuevos practicantes.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios