Aramovil Portada

- Publicidad -

Llegada a Boltaña y primer entrenamiento

Pretemporada

El equipo estará una semana en la localidad pirenaica

Banner Podoactiva TOP Post

La primera plantilla del Real Zaragoza ya se encuentra en Boltaña realizando la habitual concentración de pretemporada. Al filo de las cuatro de la tarde llegaba la expedición zaragocista al municipio oscense. El equipo permanecerá en la localidad pirenaica hasta el próximo lunes.

Aramovil Secciones

El Real Zaragoza se entrenaba por la mañana en la Ciudad Deportiva, mientras que esta tarde ha disputado un partidillo en el entrenamiento. Víctor Fernández se ha llevado a un total de 27 jugadores para esta semana. Destaca la ausencia del capitán, Alberto Zapater, quien todavía no se ha recuperado de sus molestias que le impidieron participar en el tramo final de liga.

Porteros

Cuatro porteros forman parte del desplazamiento: El titular indiscutible, Cristian Álvarez, así como el gallego Álvaro Ratón. También el guardameta del Deportivo Aragón, Sergio García, y el juvenil campeón de España, Jorge Azón.

Vigaray, Delmás, Lasure, Nieto, Atienza, Grippo, Guitián, Verdasca, Álex Muñoz y Enrique Clemente son los defensas de este ‘stage’. En cualquier caso, la continuidad de Álex Muñoz y Diogo Verdasca no está garantizada en la entidad. JamesIgbekeme, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti y Bikoro son los centrocampistas desplazados a Boltaña.

Ofensivos

Completan la expedición los hombres de ataque: Papunashvili, Álex Blanco, Jorge Pombo, Alberto Soro, Pep Biel, Linares, Luis Suárez y Marcos Baselga. Es problable que se una a ellos Raphael Dwamena, delantero ghanés que llegará al Real Zaragoza en calidad de cedido por el Levante UD. El club podría hacerlo oficial en las próximas horas.

Alberto Soro, en su llegada a Boltaña. Foto: Real Zaragoza

Además, el Real Zaragoza disputará un amistoso frente al Brea el próximo 21 de agosto a las 19.00 horas. Será el conocido como el partido de las peñas.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios