- Publicidad -

Llegan las mascarillas del Casademont Zaragoza

Actualidad

El precio es de 5 euros para los no abonados y se destinarán a proyectos sociales de Fundación Basket Zaragoza, Atades y Special Olympics

Pese a que se haya iniciado la desescalada, toda precaución es poca. Tal y como señalan las autoridades sanitarias, la pandemia del coronavirus todavía no está controlada. Es por ello por lo que el Casademont Zaragoza ha lanzado unas mascarillas reutilizables con el logo y los colores del conjunto aragonés.

Estarán disponibles al público a partir del 15 de mayo en las siguientes tiendas de El Rincón. Para los abonados del Casademont Zaragoza son gratuitas (previamente deben registrarse aquí), mientras que para el resto de aficionados tendrá un precio de 5 euros. Este precio irá destinado a proyectos sociales de la Fundación Basket Zaragoza, Atades y Special Olympics.

Del mismo modo, hay varios diseños de mascarillas. Se han fabricado siguiendo las indicaciones de la Especificación UNE 0065 que recoge los requisitos mínimos que deben tener las mascarillas higiénicas de uso no sanitario.