Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Lluís López: «Afrontamos el partido con mucha ambición»

ACTUALIDAD

El jugador catalán peleará por la titularidad en el encuentro ante el Lugo, partido en la que el equipo buscará la segunda victoria.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza buscará este fin de semana en el Anxo Carro la segunda victoria de la temporada. Seis jornadas después del inicio de la liga, los blanquillos pelean por escapar de los puestos de descenso. Una posición que, por sensaciones, no debería ocupar. «En todos los partidos hemos podido conseguir las victorias porque hemos sido superiores a los rivales. Es cuestión de afinar la puntería e intentar que en las pocas ocasiones que nos están haciendo, no nos encajen goles», ha analizado Lluís López.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El recién llegado a las filas del Real Zaragoza, Lluís López, ha ido acaparando más atención en estos últimos partidos. La baja de Fran Gámez por sanción, le permitió volver a ocupar una posición en el once titular en el encuentro ante la Real Sociedad B. Precisamente, el gol del conjunto vasco llegó por un fallo del central. «Me gusta mirar los partidos y corregir errores. Intento darle la importancia justa para pararme, detenerme y analizar la situación, y a partir de ahí mejorar», ha admitido López.

El domingo, el Real Zaragoza tendrá una nueva oportunidad para sumar de tres y confirmar el buen estado del equipo, a pesar de los pocos puntos conseguidos. «Todos los partidos son complicados porque sabemos la dificultad de la categoría. Jugar en Lugo siempre es complicado. Afrontamos el partido con mucha ambición de querer ganar y de querer hacer las cosas bien», aseguraba el central catalán.

El jugador zaragocista pide «tranquilidad» para que el equipo pueda lograr los objetivos sin presiones. «Estamos al principio de la competición, es muy larga. Tenemos que estar tranquilos sabiendo que necesitamos esas victorias, que las queremos y que queremos ganar. Con tranquilidad se trabaja mejor», ha concluido.

 

Mostrar Comentarios