Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Lluvia de realidad en La Romareda

R.Zaragoza
0
2
Leganés
FINAL

El Real Zaragoza corta la racha de 13 partidos sin conocer la derrota ante su afición en La Romareda en un partido gris de los de Juan Ignacio Martínez

Arizon y Gracia TOP Post

Después de 13 jornadas invicto, el Real Zaragoza cae derrotado ante el Leganés en un partido gris. No merecieron la victoria y mostraron una imagen muy distante a lo visto en los últimos encuentros.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Un partido en el que apenas se disputó el balón en los primeros minutos por las lesiones de varios jugadores del Leganés. Tuvo la primera el Leganés, pero Cristian Álvarez salvó el gol con una mano extraordinaria. Sin poder entrar en el juego, y tras un grave error de Carlos Nieto, el equipo madrileño conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 15. El Real Zaragoza intentaba dar la vuelta a la situación, pero el nerviosismo y las prisas evitaban las buenas jugadas.

Los errores individuales y colectivos fueron los protagonistas de la primera parte, minutos en los que el Real Zaragoza de las últimas jornadas no apareció sobre el terreno de juego. Cuando el 0-2 ya se sentía en La Romareda, Lluís López salvó el gol del jugador del Leganés que se quedaba solo ante Cristian. 

La segunda parte se inició con la entrada de Narváez y Valentín Vada en lugar de Bermejo y Zapater. En apenas un minuto de juego, el Real Zaragoza mostró una imagen completamente diferente a la mostrada durante la primera parte. Tres llegadas de los recién entrados alarmaron a un Leganés que no esperaban este cambio. Volvió a salvar el gol del Leganés Lluís López, que llegó a ayudar a Francés. Cuando mejor estaba el Real Zaragoza en el campo, el Lega puso distancia en el marcador gracias a un auténtico golazo de Gaku.

A pesar del gol del rival, los zaragocistas siguieron presionando para acortar distancias. No llegó a tocar Álvaro Giménez un gran pase que podría haber mejorado la situación de los locales. 

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Terminaba así un partido en el que el Real Zaragoza no mereció la victoria tras una mala primera parte. Se termina, además, la racha de 13 partidos sin conocer la derrota.

FICHA TÉCNICA

Real Zaragoza: Álvarez, Francés, Lluís López, Jair, Nieto, Francho, Eguaras, Zapater, Nano Mesa, Álvaro Giménez y Bermejo.

Leganés: Riesgo, Palencia, Bruno, Sergio G, Gaku, J. Arnaiz, Recio, R. Pardo, Javi Hdez, Fede Vico y B. Garcés.

Goles: 0-1, m.15 Randelovi; 0-2, m.65 Gaku.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios