Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Lo mismo, pero con gol

"Hoy, ante un equipo con cuatro titulares habituales de baja y con la lesión de su central Laguardia, no me ha maravillado nuestro equipo"

Otra vez lo mismo, pero con gol. ¡Qué quieren que les diga! La primera parte del partido de los de Michel ha sido aburrida. Posesión estéril, alguna duda atrás y balón sin fruto. En la segunda avisó el ninja y un buen tiro de un hiper motivado Ontiveros han servido para ganar. Por fin. A la decimotercera y sin jugar vistoso como otras ocasiones.

Hoy, ante un equipo con cuatro titulares habituales de baja y con la lesión de su central Laguardia, no me ha maravillado nuestro equipo. Michel ha vuelto a plantear un partido de fútbol abierto, con extremos bien en la cal  en el día en que se jugaba el puesto. Tozudo es. Y aunque tarde, hoy no ha pifiado los cambios.

Dicho todo esto sigo creyendo que no es el entrenador que necesitamos para sobrevivir en esta Primera División en la que, segundo milagro, jugamos. Me encantará comerme mis palabras y que, semana tras semana, las victorias de nuestro equipo me callen y sitúen a Michel muchos años en ese banquillo.

Sería genial… pero no lo creo. Y que conste que estoy eufórico con la victoria. Contento no, lo siguiente. Feliz. Estamos vivos y queda mucha liga. Momento para disfrutar y no reblar. Bilbao nos espera. Lástima no poder estar en esa histórica grada.

Mostrar Comentarios