Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Lo que bien empieza, bien acaba

Arizon y Gracia TOP Post
El conjunto de Rubi no ha perdido ningún partido cuando ha llegado al descanso por delante. En sus 3 únicas derrotas, el Huesca perdía tras los primeros 45 minutos en 2 ocasiones y empataba en la restante.

La dificultad de la categoría no permite ni un solo respiro. Es por ello que llegar al descanso con el marcador a favor es una gran ventaja, un plus de moral para afrontar la segunda mitad. Al personificar este argumento en clave Huesca, se descubre que se cumple a rajatabla: de las 11 veces que el equipo altoaragonés ha ido venciendo al descanso, ha ganado 9 partidos y ha empatado en 2 ocasiones finales.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Por otro lado, las veces que el Huesca no ha llegado venciendo al segundo acto son un total de 12 partidos y 3 de estos partidos se saldaron con victoria: frente al Rayo en El Alcoraz (2-1), cuando el Huesca llegaría con 1-1 al descanso; frente al Barça ‘B’ en el Mini Estadi (0-2), cuando el Huesca iba empatando a cero al descanso, y frente al Numancia (2-1) el pasado domingo tras un 0-0.

Las únicas derrotas del conjunto azulgrana en lo que va de Liga las ha cosechado en partidos en los que o ha llegado al descanso con derrota o con empate, y es que nunca le han remontado. La primera derrota llegó en la primera cita liguera, en Los Pajaritos frente al Numancia. Los de Rubi llegaron con empate a cero al descanso pero en el minuto 48 los numantinos harían el gol que les daría finalmente la victoria.

Pinturas Grasa Post

Frente a la Cultural Leonesa, el Huesca finalizó el primer tiempo perdiendo 2-1 y ya no fue capaz de rascar nada en su visita a León. Y en la visita al Nuevo Los Cármenes, los pupilos de Rubi encajaron 2 goles prácticamente seguidos en el primer tiempo; un 2-0 en el marcador que ya no se movería. Por otro lado, de esos 12 partidos en los cuales el Huesca no ha llegado al descanso venciendo, ha logrado empatar en 6 -frente a Osasuna, Sevilla Atlético, Sporting, Albacete, Reus y Alcorcón-.

Aunque parezca difícil de creer, los azulgranas también han pasado por momentos no tan buenos en lo que ha transcurrido de campaña pero han logrado reponerse en varias ocasiones. Hasta en 4 ocasiones el Huesca ha empezado perdiendo un partido pero al final ha acabado puntuando, cosechando 3 empates y 1 victoria. La primera ocasión llegaría en la visita a Pamplona, donde los de Rubi comenzaron perdiendo pero Melero puso las tablas gracias a un gran cabezazo.

El Rayo Vallecano visitó El Alcoraz en la jornada 7. A pesar de empezar adelantándose en el marcador gracias a un gol de Trejo, el Huesca le daría la vuelta al marcador para acabar llevándose los 3 puntos. Y la complicada visita a El Molinón se saldó con un empate entre Sporting y Huesca. El equipo de Rubi empezaría perdiendo pero Melero pondría lograría el empate tras transformar un penalti.

Por último, el empate cosechado en Alcorcón también tuvo ese toque de remontada a medio culminar: los amarillos se adelantarían en los primeros compases del partido pero ‘Chimy’ empataría para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios