San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Las licencias aragonesas copan el circuito de La Hoz

Regional

La cuarta cita de la temporada de Autocross se disputará en el Circuito La Hoz de la localidad turolense de Monreal del Campo

Un total de 27 pilotos completan la lista de inscritos del XV Autocross de Monreal del Campo, que se disputa este sábado en el circuito La Hoz de la localidad turolense. En esta ocasión, todos los pilotos que tienen previsto disputar la que será cuarta prueba de la temporada, cuentan con licencia de territorialidad aragonesa, lo que supone la mejor inscripción en esta prueba desde el regreso al calendario regional y sobre todo la consolidación de este certamen entre los pilotos de la Comunidad.

Por categorías, una vez más, las que cuentan con mayor inscripción son las abiertas a Turismos, con 14 vehículos en la División II y 8 en la I. La lista se completa con los 5 pilotos que tienen previsto participar en Car Cross. No faltarán a la cita la mayoría de los pilotos que copan las primeras plazas de la clasificación provisional en las tres categorías.

En la División I, estarán tres de los cuatro primeros, destacando la ausencia del segundo clasificado, Óscar Escuder, que se encuentra a un solo punto del líder, Samuel Cuerva.

En la División II destaca la presencia de los tres primeros clasificados, con Miguel Ángel Cuerva a la cabeza, con diez puntos más que Carlos Arco. Algo similar ocurre en Car Cross, categoría que contará con la participación de los cuatro primeros de una provisional que encabeza Jesús Aguilar, siendo la segunda plaza para José Ignacio Casino con cuatro puntos menos.

La actividad en el circuito La Hoz, arrancará a las 11.00 con la apertura de las verificaciones, que finalizarán a las 13.30. La pista se abrirá a las 15.00 para que los participantes completen las distintas series de entrenamientos oficiales. Será a partir de las 16.15 cuando den comienzo las carreras, con la disputa de las mangas clasificatorias, estando previsto que las finales de las tres categorías arranquen a partir de las 18.45.

Mostrar Comentarios