Aramovil Portada

- Publicidad -

López Gadea y Aurora García ganan la ‘Milhombres’

Luna

Más de un centenar de ‘bikers’ participaron en esta prueba de Cinco Villas que tuvo al CC Pinseque al que aportó más corredores

Banner Podoactiva TOP Post

La ‘Milhombres’ BTT de Luna cumplió sus objetivos y más de un centenar de bikers aprovecharon la oportunidad de conocer mejor este territorio de la comarca de Cinco Villas. Fueron 120 participantes los que se dieron cita el pasado domingo y la climatología acompañó. Los más rápidos en cubrir la distancia de 67 kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo fueron Javier López Gadea, del Conor Saltoki, y Aurora García, del Galloteam Club Ciclista. Además, el CC Pinseque fue el que aportó más corredores a esta nueva edición de la Milhombres.

BANNER LA GIARA POST

Javier López firmó un crono de 2h36m17s con una media de 24 kilómetros por hora. La segunda plaza fue para Iker Vázquez y el tercero y cuarto –Carlos Burillo y Rafael González- picaron el mismo tiempo bajo el arco de meta. Aurora García completó la distancia a una media de casi 20 kilómetros por hora y un crono de 3h13m51s. La segunda y tercera plaza fue para Lidia Alegre y Vanessa Ciudad. Los últimos en entrar en meta lo hicieron a una media ligeramente superior a los 12 kilómetros por hora.

La organización propuso un recorrido diferente al de las tres ediciones anteriores. Así, se partió desde la plaza de España para subir hasta la ermita de San Quintín. En la otra edición se pasaba por mucha zona quemada en el incendio del 2015, que desdibujaba el paisaje. El diseño de la prueba es el característico de los serruchos, con cinco subirás y bajadas que, sin duda, contribuyen a endurecerla y a saber regular para llegar con fuerza al último tramo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios