Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Los 300 del Bada

Actualidad

El Palacio de los Deportes solo podrá tener 300 aficionados en las gradas para presenciar el Bada Huesca – Guadalajara por lo que los socios tienen prioridad

Banner Podoactiva TOP Post

Aficionados sí, pero con limitaciones. El Bada Huesca ha recibido una notificación de la Subdelegación de Salud Pública que marca un aforo máximo de 300 personas para presenciar esta tarde, a las 20.30, el Bada Huesca – BM Guadalajara. Es por eso que el acceso al Palacio de los Deportes de Huesca será únicamente para los socios del Club Balonmano Huesca, según ha dado a conocer la entidad en la red social tuiter.

Motor 2002 NOV-DIC-20 Post

El partido está concertado para las 20.30 de este miércoles y las taquillas para retirar las tarjetas de socio estarán abiertas desde las 19.30. El Palacio de los Deportes se preparó en los días previos al partido en previsión de que pudiera haber socios en las gradas. Marcados los asientos, la capacidad del Palacio se dejó en un máximo de 1.000 personas a la espera de que las autoridades sanitarias determinaran el número de aficionados para ver el partido en directo. Finalmente serán 300 personas las que puedan asistir tanto al primer partido oficial de la Asobal 2020/21 del Bada Huesca como al del sábado contra el Valladolid.