MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Los 40 elegidos de Iván Martínez para la UEFA Youth League

Actualidad

El entrenador zaragocista ha dado a conocer la lista con los cuarenta jugadores que podrán representar al equipo aragonés en la UEFA Youth League

Arizon y Gracia TOP Post

Cada vez esta más cerca. Cada día queda menos para que se regrese la competición europea al césped de la vetusta Romareda. Cada momento que pasa, los nervios van aumentando para los jugadores de Iván Martínez. Y ahora más, una vez conocemos loa decisión del míster zaragozano sobre quiénes defenderán la elástica blanquilla en la UEFA Youth League.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

En la portería hay cuatro elegidos. Carlos Azón, Miguel Sanz, Guillermo Acín y Carlos Calavia son los elegidos para defender la Puerta del Carmen en territorio europeo. Teóricamente Azón parte con la vitola de titular siempre y cuando Iván le incluya en la lista definitiva de cada partido.

Como defensas estarán: Javi Hernández, Sergio Bayona, Juan Sebastián, Cristian Yus, Mario Malumbres, Álvaro Ángel Franco, David Mata, Jaime Vallejo, Ángel López, Alejandro Francés y Andrés Borge.

Por su parte, Héctor Augusto, Miguel Soler, David Martínez, Francho Serrano, Fabio Conte, Antonio Vera, Alejandro Julia, Marc Esteban,Iván Castillo, Alejandro Vela, Jorge Sain-Aja, Juan López, Pablo Cortés, Adrián Garrido y Alejandro Jay serán los encargados de manejar la batuta del equipo.

Finalmente, serán Asier Seijo, Miguel Puche, Jaime Sancho, Ither Montaño, Luis Carbonell, Arel Ostariz, Marvin Kombe, Diego Marín, Jesús Jiménez e Iván Azón los que hagan soñar a la parroquia zaragocista con sus goles.

Situación especial para los del 2000

Como ustedes verán, hay jugadores en la lista que han rebasado la edad juvenil. Carlos Azón, Javi Hernández, Iván Castillo, Jaime Sancho y Jesús Jiménez han sido incluidos en la primera convocatoria. Pero, por desgracia, aunque en la lista de cuarenta haya cinco, en la lista definitiva de dieciocho jugadores para cada partido solo podrán estar tres de ellos.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Zaragoza juvenil celebran el primer puesto en el Grupo 3 | Foto: Real Zaragoza

Muchas caras nuevas

Muchos de los nombres como los de Francho, Francés, Marvin o Borge les sonarán de haberles visto la pasada campaña ya disputando encuentros con el División de Honor Juvenil. Pero otros a otros tantos no los conocerán. Un conjunto de nuevos fichajes y jugadores muy jóvenes componen este nuevo DHJ que paseará la historia de la escuadra maña por Europa.

Por una parte, están los jugadores del 2003. Carlos Calavia, Miguel Sanz, Cristian Yus, Álvaro Franco, Ángel Lopez, Alejandro Julia, Pablo Cortés, Ither Montaño, Luis Carbonell y Árel Ostariz le regalarán al equipo la frescura de su juventud. Por otra parte, la calidad y entrega de los del 2002 Fabio, Juan Sebastián, Mata, Juan López, Azón o Marvin serán de utilidad para Iván.

Entre las nuevas caras hay varios jugadores que nunca antes habían pisado la Ciudad Deportiva como jugadores blanquillos. Los mediocentros Miguel Soler, Marc Esteban y Antonio Vera han llegado a Zaragoza para sumar calidad al equipo dirigido por Iván Martínez

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios